La belleza puede ser vista en todas las cosas, ver y componerla
es lo que separa una simple captura de la fotografía
jul 2014

En la boda de Monica y Dan hemos estado haciendo fotos en el hotel Puerta America, un sitio con mucho encanto. Aquí vaís a ver algunas de las fotos del hotel.

monica-dan-24
jun 2014

El gran día de Delia y Ruben al final ha llegado, así que aquí os dejo algunos de los momentos del día.

delia-ruben-31
feb 2014

Siempre que entregamos nuestras fotografías de boda, lo hacemos con este packaging muy especial y personalizado, este es uno de los últimos que hemos entregado.

angy-marcel-4
oct 2012

El día de la boda de Mika & Adi, ha sido muy divertida por el hecho de trabajar con ellos, otra vez. Teníamos una experiencia anterior, pero cada vez más me doy cuenta de los divertidos que son cuando están frente a la cámara, especialmente Adi con sus bromas. Les doy las gracias por la alegría de estar juntos en

mika-adi-034
may 2012

Tuve la suerte de tener la oportunidad de diseñar y construir las invitaciones de boda de una de mis mejores amigas.....el resultado ha sido una invitación en colores pastel preciosa, alegre y muy elegante.

1
abr 2012

La boda de Cristiana & Filip fue sensible, natural, emotiva y llena de momentos divertidos y especiales, yo solo tenía que capturar toda esa magia que los envolvía. Muchas gracias a los dos por darme la oportunidad de fotografiar vuestra boda.

cristiana-filip-17
nov 2011

Hay bodas de muchos tipos.  Hay quien piensa que, a grandes rasgos, todas las bodas son más o menos la misma.  Pero lo cierto es que cada una de ellas habla de los novios que la organizan, aunque sea desde el detalle más pequeño. ...

44
nov 2011

De pequeñas ellas sueñan con encontrar a su hombre apuesto, que les quiera y sueñan con casarse y verstirse de blanco. Ellos, sueñan con llegar alto, con progresar, con encontrar a una chica guapa ... y cuando pasan los años y el destino les juntan, se conocen, se enamoran y un día se casan.

50
oct 2011

No hace muchos días os traímos un vídeo de un boda realizado como si fuera un videoclip. Muchos de vosotros visteis con muy buenos ojos esta idea. Bueno, pues hoy os traigo un concepto añadido más a esto de los reportajes de boda, el stop motion. Esto si es más conocido y quizá más visto, pero creo que aún sigue siendo poco usado (sobre todo como complemento al reportaje en si). Muchas veces me he preguntado, porque los novios en vez de regalar el típico abalorio de poner encima de la mesita o estante, no se gastarían el dinero del recuerdo en algo así?

timelapse_aidadan
sep 2011

Los estilos tradicionales de invitación de boda fueron blanco o marfil, tinta negra y siempre grabado. Hoy en día, muchas novias quieren que su invitación tenga un aspecto elegante y formal, pero para otros que quieren algo diferente - las opciones son infinitas.

invitacion6