Desde consultorías hasta la fase completa de desarrollo,
estaré encantado de ayudarte en tus proyectos

Me llamo Catalin Rosu, Tengo 10 años de trabajo en el mundo digital, especializado en páginas web.

Mi desarrollo web es sobre todo en lenguajes de programación PHP con MYSQL, pero también con otros lenguajes de programación como ASP (visual basic) con SQL Server, JSP con SQL Server, ó HTML con Javascript.

Conocimientos avanzados en frameworks de trabajo como CakePhp, Wordpress, jQuery.

Uno de mis hobbies es la fotografía y el diseño gráfico, hace ya varios años que me dedico también a estos tipos de trabajos.

Mandáme un mensaje si quieres trabajar conmigo, o simplemente me quieres decir Hola.

Fotografía

¿ Que hay en la fotografía que hace que sea un medio tan poderoso ?

La capacidad de capturar imágenes nos ha llevado más allá de las palabras y nos ha dado muchos usos, desde su invención. Hay muy pocas cosas que se ha inventado que han impactado al mundo entero como la fotografía.

Me encanta ser un fótografo de bodas, retratos, estilo de vida y me siento afortunado de ser capaz de capturar y documentar los recuerdos, el amor, la mirada y la felicidad en mi trabajo.

Diseño Gráfico

Las tecnologías y métodos utlizados antiguamente, para comunicar de forma visual, se han modificado sucesivamente. Esta actividad, que hoy conocemos como diseño gráfico, abarca muchos aspectos.

Debido a la gran competencia que existen en los rubros de productos y servicios, disponer de un diseño gráfico de calidad es de vital importancia.

Los negocios originales son los que triunfan, por lo tanto os puedo ayudar a ejecutar los más diversos trabajos para responder a todas las necesidades, desde un folleto, hasta proyectos editoriales de gran envergaduras, pasando por todo tipo de diseños y desarrollo de páginas web.

Desarrollo Web

Mi meta es aplicar el proceso perfecto para lograr el éxito de tu proyecto: planificación, diseño, desarrollo y publicación.

Me gusta lo que hago y cada proyecto es un nuevo reto.

Conozco las buenas practicas de desarrollo web, tecnologías, creatividad, estrategias de comunicación y estándares web.

Estoy especializado en varios lenguajes de programación como Php, Asp, Java, Javascript, ActionScript y también tengo mucha experiencia en frameworks de trabajo tipo CakePhp, Wordpress, jQuery.